EMULSIÓN CAVIAR LUXE POUR LE CORPS: UN LUJO DE HIDRATANTE.

Que se acabe este frasco de loción corporal es un drama. Si, un drama porque es maravillosa, y un drama por el precio. A mi se me acabó hace unos meses. La verdad es que el frasco tenía unos añitos. Fue un autoregalo que me hice y que solo he usado en ocasiones especiales debido a su precio. Así la he logrado estirar la friolera de casi 7 años. Y puedo asegurar que no se deteriora, y está como el primer día.

Es una loción muy hidratante, que deja la piel con un tono satinado, porque es de un color crema brillante. Huele muy bien, con ese aroma característico de la línea de caviar de La Prairie que a mí me fascina. Encima la han retirado y sustituido por una crema corporal parecida, aunque a mi no me gusta tanto. ¿Por qué siempre retiran las cosas que me gustan?.

P.V.P 141 euros en http://www.perfumesrioja.com

En esta página aún tiene algunas unidades en stock por si alguien quiere y puede pecar.Image

Leave a comment