TRATAMIENTO LA PRAIRIE CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL: SUPER HIDRATACIÓN

Madre mía, tengo el blog totalmente abandonado. Así que mi propósito de Año Nuevo (entre otros millones), es ver si escribo con más frecuencia.

En una super oferta compré la línea de Ice Crystal de La Prairie, y la verdad es que estoy encantada. Es una aceite y una crema hidratante. Se aplica mezclando 3 gotas del aceite con la crema y aplicándolo por toda la cara. Sensación de hidratación instantánea.

El aceite es seco, ligero y transparente. Se funde de forma instantánea con la piel. Gracias a la combinación de aceites conserva la hidratación durante más tiempo. La piel brilla y tiene un aspecto suave y renovado.

La crema es brillante y súper hidratante. Se funde instantáneamente en la piel y ayuda de forma inmediata a restaurar su aspecto juvenil. Aplicada con regularidad ayuda a renovar el aspecto de firmeza y reduce la aparición de arrugas, lo que le permite conservar un aspecto más joven durante más tiempo.

A mi me está encantando, pero yo soy muy fan de esta marca. Como siempre la desventaja es el precio.

P.V.P Cellular Swiss Ice Crystal Cream 50 ml 268 euros en http://www.elcorteingles.es y 137 euros en http://www.perfume-clic.es

P.V.P Cellular Swiss Ice Crystal Oil 30 ml 268 euros en http://www.elcorteingles.es y 137 euros en http://www.perfume-clic.es

Como veis hay que buscar bien, porque nos ahorramos 130 euros en cada cosa, lo cual es una barbaridad.

Feliz Semana.IMG_6684

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s