DESMAQUILLDOR DE OJOS DE SISLEY: MI FAVORITO

He probado un montón de desmaquilladoras de ojos, pero este sin duda es mi favorito. Es mágico. Desmaquilla de vicio. Una sola pasada y va todo fuera. Además es muy suave y no irrita nada los ojos.

Yo que soy muy de sombras, eye liner y rimmel necesito algo que desmaquille fácilmente, sin esfuerzo y que por supuesto no me arranque las pestañas o me irrite los párpados. Sólo hay dos que me encantan: El de La Prairie y el de Sisley. Hace tiempo os hablé del de Mary Kay, y está muy bien también sobretodo en relación calidad precio.

Pero hoy os quería hablar del de Sisley porque de verdad que es de lo mejorcito que he probado.

Gracias a la asociación de extractos de manzanilla alemana, aciano, gardenia y azahar, aporta una sensación inmediata de frescura y confort. Su fórmula muy suave ha sido testada bajo controles oftalmológicos y dermatológicos y resulta especialmente adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

También sirve para desmaquillar los labios. De verás muy recomendable. Además dura mucho, por lo que a pesar de ser caro, compensa.

P.V.P 52 euros http://www.elcorteingles.es

P.V.P 36,50 euros http://www.pacoperfumerias.com

 

 

Image

Leave a Reply

