RIMMEL FALSE LASH MARIPOSA: FALSO, FALSO, FALSO.

Si algo me fastidia es ver en la televisión anuncios de rimel que mucho prometen, con actrices y modelos que yo creo que llevan pestañas postizas. Luego vas tu a comprarlo, te lo pones, te miras al espejo y te quedas con cara de tonta viendo tus mini pestañas, a pesar de haber puesto 4 capas del rimel prometedor.

Eso me pasó a mí con el rimel False Lash Mariposa de LOREAL. Afortunadamente me lo regalaron, por lo cual no me gasté ni un duro. Pero desde luego fue una gran decepción. De hecho acabó en el cubo de la basura. No servía ni para regalarlo.

No me ha gustado nada.

Mañana vuelvo a la gran manzana, así que seguro que a la vuelta traigo muchas cosas que contaros…No tengo remedio, no podré evitar perderme por los pasillos de Sephora de Times Square, o comprar miles de botes en Bath and Body Works…por no hablar de Victoria´s Secret…Ainsssss…

Besos…

Image

Leave a Reply

