HUILE PRECIEUSE Á LA ROSE NOIRE DE SISLEY: UN PRECIADO TESORO.

 

 

 

Hace años Sisley sorprendió al mundo lanzando la mascarilla de Rosa Negra que rápidamente se colocó en el top de las mascarillas. Ahora lanzan el Huile Precieuse a la Rose Noire o lo que es lo mismo el aceite de  Rosa Negra. De nuevo ha supuesto toda una revolución. Lo he probado y puedo afirmar que es maravilloso. Los resultados empiezan a notarse aprox. tras 10 días de uso.

Está recomendado para pieles secas o mixtas a partir de los 30 años, aunque seguro que en moderadas cantidades las pieles grasas también lo admiten evitando ciertas zonas.

Repara y nutre la piel facilitando que la crema hidratante penetre mejor gracias a una fórmula rica en aceites. Los omega 3 y 6 refuerzan la barrera cutánea. El aceite de camelia y el de ciruela optimizan el equilibrio lipídico, los tocofenoles naturales luchan contra el estrés oxidativo, el extracto de padina pavónica estimula la síntesis de ácido hialurónico, el fitoesculano hidrata y nutre y el extracto de aguacate nutre, regenera y calma.

Como resultado obtenemos una piel hidratada y relajada. Las arrugas y líneas de expresión se apagan y la piel está luminosa y nutrida.

P.V.P 162 euros en http://www.elcorteingles.es

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s