MARC JACOBS LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE SEPHORA: LACAS DE UÑAS MARAVILLOSAS.

Marc Jacobs dice: “Para mí el maquillaje es un accesorio, como unos zapatos o un bolso. Es un lujo al que las mujeres adoran sucumbir y que les sublima.”Image

Image

Conocí la línea de maquillaje de Marc Jacobs hace más de un año en Nueva York. Lo que más me fascinó de la marca fue el packaging y el estilazo que tienen sus recipientes. Me gustan y me sorprenden los colores de sus lacas de uñas, y me encantan sus paletas de sombras de ojos.

Marc Jacobs ha guiado cada paso en la creación de Marc Jacobs Beauty, el espíritu creativo está por todos lados.

En Julio de este año cuando volví a Nueva York no lo puede evitar y me compre dos lacas de uñas (parece que estoy haciendo monográficos de lacas de uñas). El rojo me enamoró, es precioso, vivo, casi anaranjado, me gusta mucho como queda. El otro, una vez más es más bonito dentro del bote que puesto. Pero bueno le daré una oportunidad este invierno, ya que al ser más oscuro es un color más del frío.

Image

Me encanta el frasco de la laca de uñas, es grande y llamativo, aunque tiene casi lo mismo que todos, 13 ml. Se seca súper rápido, se aplica muy bien, y dura bastante. Hasta ahora los de Chanel eran mis favoritos pero ahora tengo mis dudas. Tienen menos gama de colores que otras marcas, pero bueno, los básicos están.

Pues afortunadamente ya no hay que cruzar el charco para probar la marca porque Sephora la trae en exclusiva a partir del 7 de Octubre en tiendas seleccionadas (seguro que en el Sephora de Gran Vía la tienen). Como bien dicen en la tarjeta invitación que me han mandado “Descubre su colección de productos con innovadoras texturas e ingredientes de máxima calidad para una experiencia de maquillaje única”…

Podréis probar el Magic Marcér Precision Eye Liner, el Rimmel Mega Lash y el Lápiz de Gel para los Ojos.

Image

Además el Lust for Laquer brillo de labios, Style Eye-Con N7 (paleta de sombras maravillosa) y lacas de uñas brillantes.

Image

También el Genius Gel base de maquillaje de alto rendimiento, Remedy corrector de ojeras y Perfection Powder base maquillaje ultra ligera.

Image

Brow Tamer gel de cejas, Remedy corrector ocultador, Lip Lock bálsamo de labios hidratante.

Image

Pues nada, tras esta revisión seguro que algo de ganas os habrán quedado de pasar por el corner de Marc Jacobs en Sephora. ¿Bea Castelo vas a ir? (Es una amiga mía que también disfruta entre frascos, neceseres y potingues varios).

Buen fin de semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s