LACA DE UÑAS VICTORIA´S SECRET: GLAMOUR EN SUS TONALIDADES.

Yo sigo aquí R que R con las lacas de uñas, que confieso me encantan (se nota, lo sé). Hoy os traigo dos de las que compré en Nueva York hace un año. Los tonos son tan bonitos que una no sabe cual elegir, así que me decanté por los dos que veis en la fotografía, que me parecían más originales. Pero había millones de tonos. Además los frasquitos son muy bonitos, y llaman la atención por sus líneas rectas y su tamaño.

Con respecto a la calidad, bien, aceptable, teniendo en cuenta que cuestan aproximadamente 8 euros cada laca ó 2 x 12 euros (en Victoria´s Secret siempre tienen ofertas de todo si compras más de un objeto). Secan bien, y no se rayan.

La desventaja una vez más es que aunque en Victoria´s Secret se puede comprar ropa y te la mandan a España pagando gastos de envío millonarios y tasas de aduana, no envían nada que sea líquido, así que hay que buscarse una excusa para ir a USA.

Con respecto a la de purpurina concretamente la verdad es que es más bonita en el frasco que puesta…Recomiendo más los colores normales. El rojo de hecho es muy bonito, tiene un color semi brillante y metálico que queda muy bien.

P.V.P 10 dólares la unidad 2x 15 dólares.

http://www.victoriassecret.com

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s