LACA DE UÑAS ESTÉE LAUDER: PÉSIMA CALIDAD A UN PRECIO ELEVADO

Esta laca de uñas supuso una gran decepción. Si, típico, crees que por ser una marca cara y famosa va a ser buena. Ya os hablé previamente de lacas de uñas de Chanel, que son geniales, y también he probado muchas de Dior que también son buenas sobretodo su pincel.

Pero esta laca de uñas de Estée Lauder no hay por donde cogerla. La extiendes, y aparentemente cuando está seca sigue algo blanda y se raya con facilidad, por lo que a los 5 minutos de haberte pintado las uñas ya estás con ellas rayadas. Total que siempre me las acabo quitando y pintándolas con otro de otra marca. Como me da pena tirar el esmalte lo estoy usando para pintar las uñas de los pies en verano, que aunque se estropea igual se nota mucho menos.

Por lo tanto, muy mala calidad y de precio muy caro. Afortunadamente a mi me costó 10 euros en un mercadillo de cosmética.

P.V.P 23,50 euros http://www.esteelauder.es

Buenas noches

Image

 

Leave a Reply

