KERASTASE RESISTANCE BAIN VOLUMIFIQUE: POR FIN ME CONVENCE ESTA MARCA

La verdad es que nunca encontré una buena relación calidad precio en la marca Kerastase. He probado varios champús, incluso he hablado en el blog de uno de ellos pero por mucho que los probaba no me convencían. Me parecían demasiado caros para lo que yo conseguía. A veces se me quedaba el pelo mejor con cualquier champú de Pantene.

Pero esta vez probé esta línea de Kerastase, Resistance, y me ha encantado (concretamente la de Bain Volumifique). Huele bien, deja el pelo suave y muy brillante. Además dura limpio un día más de lo habitual en mi caso.

Seguro que repito.

P.V.P 13,50 euros en http://www.ketienda.es

En las demás tiendas on line los precios varían entre 17 y 21 euros, pero en esta están genial, por 13,50, casi 5 euros de diferencia.

Por cierto que ya me ha llegado mi pedido de Perfumerías Sabina, ha tardado 6 días, todo perfecto y encima me han regalado un montón de muestras de La Prairie y de perfumes (en total 8 de cremas y 4 de perfumes…está genial).

Y ya os iré contando me he apuntado a la fiebre del running, aunque estoy bastante lejos de ser corredora…de momento más bien corredora/andadora…

Besos…

Image

Leave a Reply

