ALTA COSMÉTICA AL 41% HASTA EL SÁBADO.

Este, que parecía que iba a ser un mes tranquilito de gastos se me ha complicado. Mi amiga Bea me daba un soplo ayer por wass. La perfumería Sabina tiene todo al 41%. Me metí y efectivamente está todo muuuuuy barato. Así que yo ya he hecho mi pedido, sobretodo de los básicos que siempre uso, y alguna cosilla más que quería probar hace ya tiempo pero que se me iba de precio.

Realmente vale la pena. Además los gastos de envío son gratis.

Animaos y echad un vistazo.

http://www.perfumeriasabina.com

Feliz Fin de Semana.

Leave a Reply

