FOREVER SERUM PARA LA CARA Y CONTORNO DE OJOS DE YSL.

Buenas, ¿Cómo va la vuelta al colé?. Yo aún de vacaciones pero con mucha pereza, por eso no he actualizado el blog.

Hoy os traigo dos serum, uno para la cara y otro para el contorno de ojos, de la línea FOREVER YOUTH de YSL.

Lo probé hace algunos meses, cuando me invitaron a probar toda la línea en el stand de YSL de El Corte Inglés de Serrano. Me hicieron una limpieza, aplicaron los sérum, me hidrataron con la crema de la misma línea, de la que ya os hablé anteriormente  y os dije que no me convencía porque se me quedaba corta de hidratación. Y después me maquillaron porque le comenté a la chica del stand que tenía una cena. La verdad es que fue simpatiquísima. Ese día me compré una paleta de sombras preciosas y el sérum del contorno de ojos y me regalaron el tamaño pequeño del sérum facial. Me pareció un regalazo la verdad.

Bueno pues los he probado. Al contrario que la crema si que me gustan bastante. Ambos, el del contorno y el facial, porque si que preparan muy bien la piel para después aplicar la crema, hidratando muy bien y dejando la piel bastante suave. El de los ojos….Hummm no noté especial mejoría en el contorno de ojos, así que no creo que repita.

P.V.P serum facial FOREVER YOUTH 30 ml 92 euros en http://www.elcorteingles.es  y 70,60 euros el serum para el contorno de ojos de 15 ml.

P.V.P serum facial FOREVER YOUTH 30 ml 73 euros en http://www.bodybell.com

El serum del contorno de ojos sólo lo he encontrado en El Corte Inglés.

Image

Leave a Reply

