SEIBELLA, TRATAMIENTO DE KERATINA: EL MILAGRO DE LOS VERANOS.

Si hay algo maravilloso en verano para las personas con pelo rizado es el alisado con Keratina (en realidad es maravilloso en cualquier estación, pero en verano más aún, pues te libras de las calurosas planchas).

Yo ya llevo haciéndolo unas cuantas veces y cada vez me gusta más. Se trata de un tratamiento que enriquece y nutre el cabello, por eso tras el tratamiento está tan suave y jugoso, y de paso lo alisa…¿Qué más se puede pedir?. A las personas con cabello liso no se lo recomiendo porque el pelo queda chupado…pero a las que lo tenemos rizado no nos queda así.

Los precios del alisado con Keratina son muy variables, por eso hay que buscar y probar, porque puedes pagar desde 80 euros a 300. Yo me lo hago siempre en la peluquería BK de Madrid (no es la más bonita, pero trabajan bien la keratina a precios muy competitivos). Esta peluquería está (entre otras porque hay varias) en la calle Hilarión Eslava en Madrid. Podéis buscar en internet y reservar en el teléfono que viene. A veces tardan mucho en contestar así que armaros de paciencia ya que vale la pena, pues el alisado cuesta 89 euros. El efecto del alisado dura 3 meses aunque obviamente va perdiendo su eficacia a lo largo del 2º al 3º mes. Cuando te lo hacen tienes que estar 3 días sin lavar el pelo, ni recogerlo con gomas u horquillas, y hay que plancharlo al menos 1 vez al día para que se sellen bien las puntas. Luego simplemente hay que lavarlo esos 3 meses con champús especiales de keratina que son sin sal.

Yo utilizo los de la marca Seibella porque me parece muy buena relación calidad/precio. Los conocí porque era la marca que utilizaban en la peluquería, y la primera vez cometí el error de comprarlos allí, claro pagué el doble. Después buscando en internet vi que se pueden adquirir a precios bastante bajos. Mantienen el alisado y huelen bastante bien. Tienen dos líneas una de chocolate para cabellos normales y otra rosa para cabellos teñidos. A mi sinceramente me gusta más la línea rosa.

http://www.comercialpeluquerias.com

P.V.P acondicionador Seibella (rosa) 300 ml 7,08 euros.

P.V.P champú Seibella (rosa) 300 ml 7,78 euros.

P.V.P champú Seibella (chocolate y rosa)) 1000 ml 23,74 euros.

P.V.P mascarilla Seibella (rosa) 300 ml 7,78 euros.

P.V.P mascarilla Seibella (chocolate) 9,14 euros.

¡Que calor!…Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s