CONTORNO DE OJOS CELLULAR REVITALIZING DE LA PRAIRIE: UN LUJO EN GEL.

¿Qué tal va el fin de semana?. Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos de La Prairie que es ideal para un domingo después de trasnochar un sábado o para cualquier día que hayamos dormido poco, tras un viaje largo, una guardia mala etc…

Este contorno tiene una textura en gel y es de color azulado verdoso. Además cuando lo aplicas da una sensación inmediata de frescor, realmente parece que amaina la ojera y disminuye lo cargados que tengamos los ojos. Calma la piel y disminuye los signos de fatiga y envejecimiento.

Yo no lo recomiendo para usar a diario, solo en esos días más cansados, o que tengamos los ojos cargados y las ojeras marcadas, porque me da la impresión de que no hidrata tanto como un contorno de ojos convencional.

Sin duda me ha encantado. Aunque como todo lo de La Prairie la desventaja es el precio, pero realmente la calidad es inmejorable.

P.V.P http://www.elcorteingles.es 146 euros.

P.V.P http://www.cosmeticclub.es 92,50 euros.

Una vez más podéis ver como hay que indagar antes de comprar, porque en este producto en concreto nos ahorramos 50 euros dependiendo de donde lo compremos.

Feliz Tarde.

 

Image

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s