LE PETIT MARSEILLAIS: MASCARILLA SUAVIZANTE…NO ME CONVENCE…

Buenas noches. Hacía tiempo que os quería hablar de esta mascarilla. La probé hace ya tiempo (el año pasado), y tenía la foto en el móvil desde hace siglos.

Aproveché una oferta del supermercado de segunda unidad al 50%, y me lleve dos envases. Elegí  la de Karité y miel para cabello seco.

Al abrir el frasco y ver la textura de la mascarilla supe que no me iba a gustar, demasiado pastosa para mi gusto. Se extiende mal y es demasiado grasa.  De hecho, no me gusta como deja el pelo, porque como no lo aclares bien quedan restos con facilidad.

El olor es bastante correcto, aunque creo que el aroma de miel es bastante intenso, prefería que primase el karité.

En relación al precio es muy barato, así que ese es el aspecto más positivo.

Yo no creo que repita. Me quedo con el acondicionador de Pantene, para mi gusto excelente calidad/precio.

P.V.P 4,65 en http://www.comprarperfumes.com

De venta en casi todos los supermercados.

 

Image

Leave a Reply

