SHEER GLOW FOUNDATION DE NARS: MAQUILLAJE MUY CORRECTO.

Hola a todos.

Hoy voy a contaros mi experiencia con este maquillaje de NARS, el Sheer Glow, que es una base fluída. Hacía tiempo que lo quería probar pero nunca me había cuadrado comprarlo. Así que hace unos meses compré uno tras probarlo en el stand de NARS de El Corte Inglés de Serrano, donde una chica super atenta me atendió la mar de bien. Me probó el maquillaje en mi rostro, porque a mi eso de probarlo en la mano no me va, siempre me lo acabo comprando o muy oscuro o demasiado claro. Así que me sentó en el taburete, me desmaquilló y después me probó varios hasta atinar con mi tono de piel.

Además me regalo un curso de automaquillaje, que a ver si tengo tiempo de hacer.

Esta base de NARS me gusta mucho, es bastante líquida, y se extiende genial, luego con unos polvos queda completamente mate y  deja la cara muy uniforme.

Un detalle de la marca que no me gusta nada es que el dosificador tienes que comprarlo aparte. No vale demasiado, unos 2 euros o así, pero no sé,  la base no es precisamente barata para que no traiga el dosificado, a pesar de que dicen que luego sirve para otros envases. No fue mi caso, ya que el dosisficador se rompió a las pocas semanas de comprarlo.

En fin, una base muy recomendable, como todo lo de esta marca.

Podéis comprar on line en la página oficial http://www.narscosmetics.eu donde los gastos de envío son gratuitos, o en los varios corners de NARS en El Corte Inglés (Goya, Serrano, Nuevos Ministerios, Sol etc…).

Además algunos Sephoras también tienen NARS, y podéis aprovechar los descuentos del 20% que a veces hacen a los clientes que tienen la tarjeta de Sephora.

Es para pieles normales a secas/muy secas.

P.V.P 40 euros.

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s