ACEITE DE DUCHA SHANTI CHAKRA DE RITUALS: UN AGRADABLE RITUAL.

Hola, llevo totalmente desaparecida un par de semanas, pero he tenido serios problemas informáticos, que acaban habiendo perdido un montón de fotos y con un Mac formateado (soy la primera persona del mundo que ha estropeado un Mac).

En fin, que por fin tengo mi ordenador arreglado, aunque no quiero ni siquiera pensar en todas las fotos perdidas.

Así que para calmarme hoy os traigo un relajante producto de RITUALS, esa marca que sabéis que me encanta. Esto fue un regalo de cumpleaños de una buena amiga, Laura, que encima sé que comparte todos mis post.

Pues eso, que Laura el año pasado me trajo una caja enorme con cosas de RITUALS entre las que estaba este aceite de baño. Te duchas y lo aplicas con la piel aún húmeda. Huele genial, tiene aceite de almendras dulces y rosas de la India. Al extenderlo en la piel cuando te duchas teóricamente sale espuma, y digo teóricamente por qué no es exactamente así. Por eso yo lo he usado más como algo hidratante post-ducha.

Bueno espero que lo probéis y os guste.

P.V.P 8,50 en tiendas RITUALS o en http://www.rituals.com

 

Image

 

Leave a Reply

