CREMA DE NOCHE DE GERANIO Y NARANJA DE JO MALONE

Hola, Feliz Domingo a todo el mundo. Este sábado he vuelto al mercadillo de la cosmética que voy de vez en cuando y he comprado algunas cosas interesantes que os iré enseñando poco a poco.

Lo que os traigo hoy es de las últimas cosas de mi viaje Americano de Noviembre. Es una crema hidratante de noche de la marca Jo Malone, de la que os hablé hace algún tiempo.

Esta crema es muy hidratante, y además el olor es muy rico. No capto demasiado la esencia de geranio pero si el aroma de naranja mezclado con flores. Deja una sensación de hidratación muy buena, aunque para mi gusto huele demasiado. Esto para un Body Milk o un Body Butter no pasa nada, pero para la cara no me seduce tanto. La textura igual es demasiado untuosa, pero de verdad que como hidratante es muy correcta.

La compré en un outlet, así que probablemente se trate de un producto que ya no estará en stock.

A mi costó 42 dólares, es decir unos 30 euros.

Podéis ver la línea de rostro viatmine E de Jo Malone en su página web http://www.jomalone.co.uk

La crema equivalente a esta vale unas 50 libras, que deben rondar los 65 euros, pero esta línea yo no la he probado.

 

Image

Leave a Reply

