CHAMPÚ Y MASCARILLA DE ARGÁN DE KIEHL´S: SUPERBLY SMOOTHING ARGAN

Hola desde la depresión dominguera. ¡Que poco dura el fin de semana!.

Hoy os voy a hablar de esta línea de Kiehl´s, la Superbly Smoothing Argan, que tiene champú y mascarilla (también hay acondicionador pero yo no me lo compré). No contiene parabenos, siliconas ni sulfatos, por lo que es totalmente recomendable. Además el champú da bastante de sí, por qué hace mucha espuma con poquita cantidad que apliquemos. La mascarilla también cunde bastante, cosa que no sucede con otras marcas, que te fundes el frasco en 3 lavados. Es bastante espesa, pero luego al contacto con el cabello se extiende bastante bien. Deja el pelo muy suave y brillante. Me ha gustado mucho.

Está recomendado para cabellos secos, muy secos o encrespados. Contiene aceite de argán, manteca de cacao, aceite de cártamo y aceite de sésamo.

Si tenéis la suerte de ir a USA, totalmente recomendable comprarlo allí, porque es considerablemente más barato. Yo tuve esa suerte. Además si sois pacientes y os esperáis al aeropuerto, os ahorrareis las tasas que son casi un 10% más.

Podéis comprar esta marca por internet, o en su tienda física de la calle Fuencarral en Madrid entre otras. Para los que no conocéis esta marca (que seguro son muy pocos), es una marca americana (Neoyorquina) que nació en 1921, gracias a los conocimientos en botánica, medicina, cosmética y farmacia de su fundador y descendientes. Me gusta porque es una marca muy concienciada con el medio ambiente.

P.V.P Champú de 250 ml 17,50 euros

P.V.P Mascarilla 250 ml 29,50 euros.

http://www.kiehls.es

 

 

Image

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s