TOALLITAS DESMAQUILLADORAS DE MAC: PARA MI LAS MEJORES.

Hace tiempo os hablaba de las toallitas desmaquilladoras de Primark, que eran malísimas. Hoy os voy a hablar de las que a mí más me gustan que son las de MAC. Las probé cuando hace 2 años hice un curso de maquillaje con MAC en un stand de El Corte Inglés. Como nos desmaquillaban antes, pues tuve oportunidad de probarlas.

Después me las compré varias veces y siempre que voy a USA me compro un paquetón de 100 toallitas porque es mucho más barato. Además el envase tiene un cierre tan bueno que nunca se secan, aunque pase, como me ha sucedido a mí en algunos casos, más de un año.

Son muy suaves, no irritan, y además no están demasiado empapadas ni demasiado secas. Algunas vienen tan húmedas que irritan demasiado los ojos. La verdad es que éstas son geniales.

Yo ya he repetido a pesar de que de vez en cuando voy probando otras.

P.V.P: 19 euros 45 toallitas.

P.V.P: 32 euros 100 toallitas.

http://www.maccosmetics.es

Image

Leave a Reply

