CORRECTOR DE OJERAS DE MAC SELECT MOISTURECOVER: PARA MI EL MEJOR DEL MUNDO

Buenas, llevo toda la semana desaparecida, pero es que sigo sin parar, con mucha actividad laboral y social. No hay más que ver a que horas escribo.

Hoy os traigo, el que para mí es uno de los mejores correctores del mundo. Es de MAC, y es muy, muy bueno.

Viene en los tubos que veis en la foto, tiene un aplicador de esponjita, es cremoso, nada espeso, se extiende con facilidad y no es de esos que luego te dejan casi más ojera de la que tenías.

Lo más importante en el corrector es acertar con el tono. Yo tuve suerte, porque fui a hacer un curso de maquillaje de MAC y luego compré algunas de las cosas que utilicé. Al haber sido asesorada por alguien profesional, pues claro se nota, y me clavó el tono. De esto hace 5 años (¡madre mía, como pasa el tiempo!), y nunca he vuelto a utilizar otro.

Totalmente recomendable, pero como todo en esta vida, no es perfecto, y para mi tiene un defecto importante: El envase hace que el producto no se pueda aprovechar bien, ya que el palito que tiene la esponjita es demasiado corto y no alcanza al producto del fondo del tubo. El truco: cortar el tubo por la mitad cuando está acabado para aprovechar lo que quede. Eso si, hasta que gastas lo que queda el producto se reseca, por lo que hay que guardarlo en un tupper o en algo hermético.

P.V.P 17,5 euros  www.maccosmetics.es

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s