MAKE UP COLOR BASE DE KOH GEN DO: TAPAR LAS ROJECES

Yo tengo muchas rojeces, un horror. Tengo una piel súper sensible al frío, al tiempo, al viento. Mil cosas me dan alergia así que tengo que tener un montón de cuidado. Y aún así el estatus normal de mi piel es con la barbilla roja.

He probado bastantes cosas, sin demasiado éxito, unas mejor que otras, pero claro una busca magia, y eso…puede que ocurra con el secante de uñas, pero con las rojeces ya es más complicado. Al fin y al cabo lo del secante en realidad es una reacción química.

Ya os había hablado del maquillaje de la marca Koh Gen Do. Bueno pues también compré este “make up color base”, que en este tono amarillo al parecer está destinado a las pieles con rojeces.

Lo he probado, y aunque es muy agradable al tacto, se diluye y se extiende bien, no me acaba de convencer. Si, puede ser que claree un poco las zonas rojas pero desde luego no desaparecen.

Bueno no pudo ser (la magia, digo)….Seguiré buscando…

P.V.P 48 dólares  (36 euros aprox).

Ya sabeis que sólo se vende en USA, Japón y Canada. Pero podéis echar un vistazo a la página web

http://www.kohgendocosmetics.com

 

Image

Leave a Reply

