DRIP DRY DE OPI: LA MAGIA HECHA REALIDAD

Siempre había oído hablar de los secantes para las uñas pero aún no había probado ninguno, es más no me los creía del todo.

Está, ya es de las últimas compras de Nueva York. De hecho la adquirí en el aeropuerto, y me parece de lo más útil que he comprado en mucho tiempo.

Te pintas las uñas, y sin esperar a que se sequen (ahí está lo maravilloso), te pones una o dos gotas del drip dry y voliá…Se hace la magia y en 2 minutos están completamente secas e impecables.

Esto es totalmente recomendable, sobretodo para personas impacientes como yo, que se cargan la manicura porque no son capaces de tener la calma necesaria. Y es que yo me las pinto y no consigo estarme quieta más de 10 minutos porque creo que ya ha pasado una eternidad.

P.V.P 23 euros http://www.bodybell.com

P.V.P 18 euros http://www.mabakashop.es

Es impresionante la diferencia de precios entre diferentes páginas, y es impresionante la diferencia de precio con USA. A mi me costó aprox. 10 euros.

 

Image

Leave a Reply

