URBAN DECAY PORE PERFECTING: LA MARCA ALTERNATIVA FRACASA EN LA POCIÓN.

Urban Decay es una marca revolucionaria en los colores. Fueron innovadores en las sombras de ojos cuando el mundo era solo beige y marrón y ellos pusieron de moda los morados y verdes entre otros.

Pero aunque tienen cosas muy originales con respecto a sombras de ojos y lacas de uñas, a mi no me han conquistado con este tapa poros.

Esta es otra de mis compras de USA: Pore Perfecting Complexion Primer Potion de Urban Decay. Y sinceramente deja bastante que desear. Había probado el de la marca de Sephora que es 3 veces más barato, el de Benefit y el de Too Faced que valen exactamente lo mismo y desde luego le superan con creces.

Lo primero el tubo es bastante incomodo porque sale muy poca cantidad aunque aprietes mucho. Después cunde poco con lo que hay que gastar bastante cantidad de producto y desde luego, lo más importante, no deja la piel tan mate y suave como los otros que os he comentado que había probado.

Así que en este caso esta compra ha sido un poco chasco porque la marca fracasa con lo que llama poción…

P.V.P 29 dólares/25 euros aprox.

Se vende en tiendas Sephora por si alguna se atreve a probarlo de todas formas.

Y si quereis comprar on line esta marca lo podéis hacer en http://www.outletmaquillaje.com aunque no tienen esto concretamente, si que hay algunas cosas de la misma marca. Yo si os soy sincera me he quedado con pocas ganas de comprar nada más.

Image

 

¡FELIZ VIERNES!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s