LIVING PROOF Y EL PELO DE JENNIFER ANISTON

Uno de mis defectos es comprar cosas por la apariencia, es decir, a veces compro libros por la portada, colonias por el aspecto de los frascos, y este es el mejor camino para equivocarte.

Living Proof es una marca  de productos de peluquería que vio la luz en 2004. Unieron la belleza con la ciencia y así nació la marca.

Jennifer Aniston tiene una preciosa melena, eso lo tenemos que reconocer. Inicialmente fue imagen de Living Proof, pero en la actualidad la actriz estaba tan satisfecha con los productos que se convirtió en accionista de la misma.

Yo he comprado en Nueva York el champú y acondicionador anti encrespamiento (anti frizz), ya que el pelo se me electriza bastante. No conocía esta marca, y la compra fue porque me llamaron la atención los botes (si, tremendo), y aunque  cumple lo prometido y el pelo no se electriza tanto, mi melena no ha cambiado demasiado, por lo que eso de prometer el pelo de Jennifer Aniston está bastante lejos de ser verdad. De hecho, no me ha entusiasmado como para repetir. Olor correcto, frascos atractivos y cómodos. El champú me ha gustado más que el acondicionador que apenas da de si y se agota rápido.

Podéis visitar la web www.livingproof.com

Y si os apetece probarlo si que se puede adquirir en España por internet http://www.ozcosmetics.es

P.V.P 24,90 euros cada.

Yo desde luego no creo que repita.

la fotoBUEN FIN DE SEMANA…

 

Leave a Reply

