UNO DE LOS ANGELES DE VICTORIA´S SECRET: ANGEL GOLD

Bueno, por fin se ha ido el 2013, que para mí no ha sido nada de especial, y ya tenemos aquí el 2014. Espero que hayáis pasado un Fin de Año inolvidable. Yo he empezado este año con un trancazo considerable, pero quitando eso hasta ha sido muy divertido. (Un saludo a Lauri y sus amigas de Briviesca).

Bueno hoy os traigo otra de mis compras neoyorquinas. Este perfume lo conocí hace 2 años, y por fin me lo compré en este último viaje. Huele genial, y además el olor dura y dura. Es el ANGEL GOLD de VICTORIA´S SECRET. Además cuando lo compré tenían una promoción y me regalaron el body milk. Es muy agradable, con el mismo aroma que la colonia, y además tiene una especia de purpurina muy fina que deja un brillo muy bonito en la piel.

El aroma es una mezcla de bergamota, jazmín, peonias, gardenias, lilas y musk, así que como podéis comprobar muy floral, como me gustan a mi.

P.V.P 50 ml 45 dólares.

P.V.P 100 ml 59 dólares.

Lamentablemente no se puede comprar en España y no lo venden por internet, así que es una de esas compras que hay que anotar cuando volamos a USA.

la foto

Leave a Reply

