DETOX DRY SHAMPOO DE DRY BAR

Hoy os traigo un champú en spray, de esos en seco que ahora están tan de moda y que a todas nos han sacado de más de un aprieto (A mí por lo menos más de una vez).

Los champús secos como os digo se han puesto de moda en los últimos tiempos, y son bastante útiles en viajes de fin de semana, en eventos cuando no tienes tiempo para lavarte el pelo o en cualquier momento en que quieres que el pelo te dure limpio al menos 1 día más.

Lo probé hace algunos meses con bastante poca fe pero realmente el resultado está bastante conseguido y como digo me han sacado de más de un aprieto.

Este que os traigo hoy, lo compre en Nueva York por culpa de uno de esos aprietos y la verdad es que aunque no conocía la marca está bastante bien.

He estado indagando en internet sobre la marca Dry Bar y es toda una filosofía. Son un grupo de estilistas cuya política es nada de tintes ni de cortes de pelo, solo lavar y peinar. Tienen varios salones en USA y continúan en expansión.

Os dejo aquí un enlace con un video presentación de las peluquerías Dry Bar. La verdad es que tienen muy buena pinta.      http://www.thedrybar.com/videos/sizzlevideo

El detox shampoo se aplica con el pelo seco pulverizando todo el cuero cabelludo a una distancia aprox. de 30 cm. Se deja actuar durante un par de minutos y luego se peina normalmente…Voilá…el pelo parece recién lavado de nuevo.

A diferencia de otros que he probado este no deja el pelo blanquecino, huele bien, y deja el pelo muy suave. Una buena experiencia.

Yo lo compré en Sephora de Nueva York, no lo venden en España, pero si alguna vez estáis por esos lares y necesitáis un champú en seco es una buena opción.

P.V.P. aprox. 14 euros. (20 dólares).

Podeis echar un vistazo también a la web http://www.thedrybar.com

Image

La verdad que me he quedado con ganas de probar otros productos de esta marca…Para la próxima…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s