LOS OLORES DE LA NAVIDAD: BATH AND BODY WORKS

¡Hola a todos!, ¡Feliz Navidad!. Llevo desaparecida una temporada, pero esto es debido a las múltiples guardias, comidas de Navidad, viajes etc…No he tenido demasiado tiempo y he andado muy cansada, pero reconozco que he tenido abandonado el blog.

Así que hoy lo retomo para enseñaros los olores de la Navidad que cada año vende la marca Bath and Body Works. Esta marca que es una de mis favoritas para temas de cosmética (body mist, body milk, body butter, body wash…), sólo se vende en USA, así que cada vez que voy cargo la maleta con muchas cosas para todo el año.

Os quería enseñar los Body Mist (es como agua perfumada para quien no lo sepa), con unos olores muy especiales: Vainilla caramelizada, Algodón de Azúcar, Manzana de Caramelo y Nubes de Azúcar. ¿A qué son originales?, pues no veáis como huelen. Son una maravilla.

Estos aromas los sacan todos los años por Navidad. Después a lo largo del año tienen otros que van variando según la estación.

Además tienen de las misma línea el gel de baño y la crema corporal.

Los precios son muy buenos ya que vale cada bote de Body Mist de casi 300 ml menos de 10 euros. Además siempre tienen muy buenas ofertas. Por ejemplo cuando yo fui comprando 3 frascos te regalaban otros 3. Así que por 30 euros me compré 6 botes de olores variados. En la oferta puedes mezclar tanto el Body Mist como el gel y la crema. Generalmente la oferta que tienen de manera permanente es “compra 3 y te regalamos 2”

En está tienda además puedes comprar velas, y otras cosas muy curiosas. Es una pena que no vendan por internet y que no haya ninguna aquí en España. La marca pertenece al grupo de Victoria´s Secret.

Podeis visitar su página web: http://www.bathandbodyworks.com

Y si por casualidad os apetece muchísimo probarlo, pues hay una página inglesa que si que vende por internet y en la que yo si que he comprado cuando se me ha acabado alguna cosa y no tenía ningún viaje a USA previsto:

http://www.bathandbodyshop.co.uk   Los gastos de envío van variando en función del número de artículos que se añaden en la cesta. La página es fiable 100% y funciona muy bien. Son bastante rápidos.

Image

De izquierda a derecha: Body Mist de Nubes, de Vainilla Caramelizada, Manzana de Caramelo y el pequeño que es tamaño de viaje (78 ml) es de Algodón de Azúcar. El precio del tamaño grande (287 ml) es de 12,50 dólares (aprox. 10 euros) y el pequeño es de 4 dólares (aprox. 3 euros).

¡Feliz Tarde!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s