KOH GEN DO: AQUA FUNDATION

¡Hola!, Hoy os traígo una de esas marcas que he descubierto en USA estos días de atrás.

Koh Gen Do es una marca japonesa que se define a si misma como cosmética de alta definición. Esta marca en cuestión fue diseñada por una actriz, al parecer con el objetivo de  combatir el estrés en su piel. Mezcló la cosmética con el tratamiento. Por ejemplo, en el maquillaje que hoy os presento, no sólo es maquillaje fluído sino que también es tratamiento hidratante. Además esta marca utiliza sólo ingredientes naturales y no tiene colores artificiales, derivados del petróleo, parabenos etc…, por lo que es muy recomendable para pieles muy atópicas o con alergias fáciles como la mía.

La textura es bastante fluída y suave, se extiende con mucha facilidad y deja un acabado muy natural. Me gusta mucho. De hecho compre dos frascos, visto que como me gustaba y no iba a ser fácil volver a comprarlo, así tendría recambio.

En Nueva York sólo se vende en Barneys (5ª Avenida) y en los Sephoras de Times Square y Union Square. En la página web de la marca sólo lo venden en USA , Cánada y Japón, por lo que conseguirlo no es fácil. En España no se vende. Y en la web de Barneys no envían cosmética a España. Así que si realmente me gusta muchísimo  tendré que encargarlo a alguien que vaya de vacaciones.

P.V.P 62 dólares (45,5 euros). Sephora Times Square.

http://www.kohgendocosmetics.com por si queréis visitar la página web.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s