CREMA SUAVIZANTE AUSSIE: 3 MINUTES MIRACLE.

Confieso que he estado otra semana en Nueva York, esta vez con un fin únicamente lúdico. Ha sido maravilloso. Llegamos después de Acción de Gracias, cuando empezaba el Black Friday. ¡¡¡¡¡¡Las rebajas!!!!!!!…Nos lo hemos pasado genial, además, nos hemos alojado en casa de la amiga de mi mejor amigo (Gloria, un beso muy fuerte y gracias de nuevo por tu hospitalidad) y hemos hecho vida neoyorquina total. He descubierto tantas cosas nuevas que los próximos post serán sobre ellas. Me da rabia porque hay muchas que si me gustan, sólo podré comprar si vuelvo a USA de nuevo.

De lo que os voy a hablar hoy es de una crema suavizante para el pelo que me ha encantado. Es de una marca Asutraliana que al parecer causa furor en Inglaterra. La he descubierto gracias a una muestra que venía en una revista que me compré para leer en el avión. La marca en cuestión es Aussie, y se llama 3 MINUTES MIRACLE. Milagro en 3 minutos, y es totalmente cierto. Aparte del olor que tiene como a gominolas o caramelos deja el pelo súper suave y sedoso.

Yo que últimamente tengo el pelo algo estropajoso, la he utilizado y es cierto que aparte de dejar el pelo sin nudos y con un aire súper sano no lo engrasa nada.

Totalmente recomendable.

P.V.P Aussie 3 Minute Miracle 250 ml http://www.juteco.es   Ahora tienen una oferta de 3×2 17,50 euros.

Image

Leave a Reply

