ISABEL MARANT PARA H&M Y ALGUNOS DE LOS TOP SECRETS DE YSL

¡Hola!…Ayer fue un día bastante intenso. Cuando me enteré de que Isabel Marant iba a hacer una colección para H&M no pude evitar cotillear en internet, en revistas y blogs para ver las piezas que iban a componer la colección. Aunque no había muchas cosas que llamaran mi atención he de confesar que tuve un flechazo con unos botines negros con flecos…Y para variar…me obsesioné…Aunque era consciente de lo difícil que podría llegar a ser conseguir ese par de maravillosos botines, mi mente anduvo trabajando en ello…Y dicen que cuando la mente trabaja…la ley de la atracción se pone en marcha. Y no sé si eso habrá influido en que ese par de botines ya estén en mi armario. Por si no lo sabéis los zapatos, junto con la cosmética son mis dos peores vicios.

En fin…que aunque este blog esté destinado a eso, a Cosmética no puedo evitar contaros mi experiencia con Isabel Marant, H&M y mi amiga Sheila a la que debo que los botines estén en mi poder…(En realidad se lo debo a una amiga de Sheila, que fue la que nos regaló la invitación).

Bueno, pues hace 3 días me dice Sheila que tiene una invitación doble para la preventa de Isabel Marant para H&M para el día 13 de Noviembre a las 22:30, y que si quiero ir (Aunque mi tarjeta ya echaba algo de humo por el viaje a Nueva York, la imagen de los botines se hizo realidad en mi mente). ¡¡¡¡Claro que quiero!!!!. Y allá que nos fuímos a las 21 horas a hacer una cola de hora y media. Porque yo tenía claro que 600 invitaciones dobles que era lo que H&M + VOGUE habían sorteado eran 1200 personas. Eso es mucha mucha gente…y pocos botines para mi gusto…Así que obligué a Sheila a plantarnos en la cola a las 21 (y para mi que conste que ya era muy tarde). Cuando llegamos a la cola ya habían unas 40 personas aprox. Nos colocaron unas pulseras y nos dijeron que estábamos en el primer turno para entrar (buena señal), y a las 22:30 horas abrieron las puertas (confieso que no se me hizo muy pesado porque no paramos de hablar). Nos había tocado la zona B que era en la planta baja. Así que rápidamente intentamos acceder a ella.

La zona B era literalmente un cuadrilatero de 6m2 acordonado, con dos empleadas y un gorila en el acceso. A esa zona se pasaba como de 20 en 20. Ahí no fuímos las primeras. Yo ya había echado el ojo a los botines y su ubicación. Sólo había dos pares. Ya era mucha casualidad que las 20 que pasaron delante de mi no los cogieran y que encima fueran mi talla. Aún así mi mente visualizaba el número 37…

Al fin nos dejaron pasar, previo aviso de que teníamos exactamente 10 minutos para coger lo que quisiéramos. (S.O.S). Me tiré en plancha a los botines. ¡Voilá!. Eran el 37…no llevaban mi nombre de milagro, pero desde luego mi mente trabaja bien. Los miré, quería ver si eran de piel buena, blandita, y me los probé por si eran imposibles…pero no, cómodos, blandos y muy bien acabados.

Tras lograr el objetivo me di una vuelta y cogí una camiseta blanca básica y una sudadera en tonos rojos. Sheila consiguió su abrigo. Al salir, nos regalaron el VOGUE y una pashmina de Isabel Marant dentro de una bolsa de tela chulísima de la diseñadora. En la planta de arriba todo estaba lleno de famosos, pero yo iba tan contenta con mis botines que pasé de todo. Misión cumplida y de vuelta a casa.

Image copia

Bueno y ahora a lo que teóricamente iba…la belleza.

No sé si sabéis, imagino que sí, que YSL tiene una línea de productos que se llama TOP SECRETS. Algunos me gustan y otros no. Así que os voy a contar lo que a mí me han parecido los que he probado.

Hoy os voy a hablar del Tónico Micelar Desmaquillante. Pues hoy se me ha terminado el bote, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Tiene un dosificador y no es necesaria mucha cantidad de producto. Se aplica con un disco de algodón y ¡zas! en una pasada, se desmaquilla todo. Es suave, líquido, huele fenomenal y desmaquilla hasta ojos sin irritar. Repito seguro.

P.V.P aprox. 26 euros (no he logrado encontrar ninguna página que lo venda, yo lo compré en El Corte Inglés por aprox. ese precio).

¡Besos!
Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s