BAUME BEAUTÉ ECLAIR DE CLARINS: UN RESPIRO ANTE EL STRESS.

Bueno ya estoy de vuelta de la Gran Manzana, con un jet lag de tres pares de narices que hace que me duerma a chorros durante la tarde y tenga los ojos como platos durante la noche…O sea un auténtico desastre.

Bueno lo he pasado genial, he estado en mis rincones favoritos de New York, he ido de compras y he encontrado maravillosos potingues que iré compartiendo con vosotros.

Pero entre tanto trabajo, guardias, viajes cruzando al charco y jet lag la piel me pasa factura y está más fatigada y con aspecto cansado. Las líneas de expresión están más marcadas.

El Baume Beauté Eclair de Clarins me gusta muchísimo, yo sobre todo lo uso durante las guardias, y cuando estoy por ahí de viaje y duermo poco. No es sustituto de la crema hidratante, es más bien un añadido, o un complemento. Me lo pongo durante la guardia, o durante un viaje largo de avión etc…

Es suave y aterciopelado y deja una sensación de confort e hidratación en la piel. Se queda como más fresquita. Todo un descubrimiento que ya anda en mi neceser hace más de 1 año. Además en los aeropuertos es muy barato y lo suelen vender en packs de 2.

Por cierto desde aqui quiero saludar a mis compis New Yorkers Ruth, Bea e Iñaki.

P.V.P http://www.pacoperfumerias.com 28,10 euros 50ml.

P.V.P http://www.elcorteingles.es 37,50 euros 50 ml.

Image

Leave a Reply

