CLINIQUE REDNESS SOLUTION: UNA CREMA CORRECTA.

Hace siglos que no escribo nada, pero es que ¡¡¡¡¡¡¡¡he estado totalmente desbordada de trabajo!!!!!!!.

Este puente no me he movido, así que me he dedicado a andar en horizontal por el sofá y la cama sin demasiada actividad.

Estoy en una fase en la que quiero dar finiquito a varias cosas que tengo desde hace bastante tiempo. Una de las que he terminado es esta crema de Clinique que compré hace 2 años en Chicago y que tenía aparcada en el neceser de las guardias. La compré por el tema del “redness solution”. Yo suelo tener bastantes rojetes, sobre todo en la barbilla. La vi en Sephora y como estaba en USA y allí Clinique es super barato, pues me la compré. Me costó como 30 dólares, que al cambio maravilloso de aquella época debieron ser unos 18 euros o menos.

Cuando llegué a casa y la probé me pareció super hidratante pero su no olor era tan desagradable que la desterré al neceser de guardias y viajes. Así me ha durado dos años.

No puedo decir que las rojeces desaparezcan, que no lo hacen, pero si es muy muy hidratante y nada grasa. Para mí su pega, lo que os digo, no me gusta nada el olor. Así que sólo por eso no repetiría. Aunque tampoco puedo decir que no me haya gustado, de hecho es una crema muy correcta.

P.V.P http://www.perfumesclub.com 34,85 euros.

Image

Leave a Reply

