SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK: LA PRAIRIE ME CONQUISTA DE NUEVO.

He tenido el placer de probar una muestra que me enviaron a casa de Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie y me ha conquistado desde el primer momento.

Es una máscara para aplicar de noche, y dejarla actuando durante todas las horas de sueño. Como dicen en la web de la marca (donde después de probarla he estado indagando) es una deliciosa mezcla que se funde con la piel . Esta mascarilla ha sido diseñada para aprovechar el estado de descanso en el que el cuerpo se encuentra durante el sueño.

Se extiende fenomenal, huele maravillosamente, y se absorbe rápido, por lo que no se pringan las sábanas.

La he probado durante dos noches. La muestra era de 5 ml, y da para dos veces. Teóricamente se aplica dos veces por semana. Yo puedo decir que el resultado es espectacular. La piel queda luminosa y con una sensación de hidratación increíble. Además el aroma de esta línea de caviar es muy agradable y característico. Me encanta. Totalmente conquistada…Pero…

Pero claro, no todo es bueno…es carísima, tanto que no creo que la pueda comprar a no ser que (ojo a mis amigos jejeje) me la regalen, o me den más muestras, o liquiden una pefumería al 80%, o…no sé.

Su precio es de 265 euros (una pasada) en los corners de La Prairie de El Corte Inglés. Ahora están con la promoción de Secretos de Belleza y os devuelven el 20% en un bono, con lo cual si alguien se la quiere comprar es el momento. Aunque os digo ya, que está agotada en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. Lo sé, por que una amiga trabaja en uno de ellos.

Indagando en internet, que ya sabéis que siempre busco páginas que vendan más baratas he encontrado dos, lo cual demuestra una vez más que hay que mirar bien, porque en una de ellas es  70 euros más barato que en El Corte Inglés.

P.V.P http://www.elcorteingles.es 265 euros.

P.V.P http://www.bodybell.com 212 euros.

P.V.P http://www.perfumestintin.com 195 euros.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s