ELIXIR 79: MARAVILLOSO PARA EL CABELLO

Esta es una de esas cosas que compras sin saber muy bien por qué, ni para que sirve, pero que luego te encanta. Este es mi 3º frasco.

Un día estaba en mi peluquería habitual: Oxígeno en Alcázar de San Juan. Siempre que me terminan de peinar me echan una especie de serum que huele a gominola y que te deja una sensación en el cabello muy jugosa.  Además el serum es anti humedad con lo cual a mi que se me riza con mirarlo hace que al menos no parezca que haya metido el dedo en un enchufe.

Les pregunté a Elena y Elisa que son las peluqueras, por el producto que  me ponían en el pelo y me dijeron que se trataba de “Elixir 79”, un serum anti humedad que hidrataba el cabello y le dejaba un exquisito olor a gominolas.

Esto fue hace 4 años, y desde entonces me lo pongo cada vez que me lavo el pelo. Dura muchísimo, no es nada caro y la verdad que resumiéndolo en una palabra, es MARAVILLOSO.

Es parecido a “Oro fluido” pero a mi este me gusta muchísimo más. Huele mejor y es más barato.

Se puede aplicar tanto mojado como en seco. A mi me gusta más en seco, cuando te has peinado el pelo, pones una avellana del producto en la palma de la mano y las frotas. Después las pasas  por el pelo de arriba a abajo. Aparte del aroma que deja, la melena queda muy brillante.

No he encontrado en internet ninguna página que venda este producto por mucho que lo he buscado. Pero seguro que lo encontráis en peluquerías varias. Yo os dejo el contacto de la mía por si os sirve.

PELUQUERÍA OXIGENO (Alcázar de San Juan): Teléfono 926551503. P.V.P 15 euros 100 ml.

Image

Leave a Reply

