FOREVER YOUTH LIBERATOR DE YSL CREMA DE DÍA: CORTA EN HIDRATACIÓN

Hace unos meses YSL sacaba una línea nueva para el cuidado de la piel “FOREVER”. La línea consta de una limpiadora, un serum para el rostro y otro para el contorno de ojos, crema hidratante de día, de noche y crema contorno de ojos.

Hoy os hablo de la que yo he probado (estoy en ello), la crema Forever de día. Tiene factor de protección 15, una textura que se extiende fácilmente, ideal para aquellas que detestan que la piel quede muy grasienta, y un aroma realmente agradable. Lo cierto es que a pesar de todas estas cosas positivas que encuentro en la crema en cuestión, no me ha convencido en absoluto. Se queda cortísima en hidratación, es decir, pasadas pocas horas noto como la piel me tira y siento la sequedad. Yo tengo la piel muy seca, y a veces me cuesta encontrar una crema que me deje una sensación duradera de hidratación. (La verdad es que tengo claro cuales son las que si me la dan, y ya os las enseñaré más adelante).

Así que, no la recomiendo y no creo que la vuelva a comprar. Tal vez para pieles más mixtas o grasas sea más adecuada, pero desde luego no me parece nada adecuada para pieles secas o muy secas. Tienen línea de piel normal y piel seca. No tengo claro cual es la mía porque no lo pone en el tarro, pero imagino que la pedí para piel seca.

P.V.P http://www.primor.eu 76,48 euros.

Todas las páginas webs que os pongo son páginas fiables y que he utilizado alguna vez.

Image

 

Leave a Reply

