VIVA LA JUICY: EL GLAMOUR DENTRO DE UN FRASCO

Hace exactamente casi un año, paseaba por la 5ª Avenida de Nueva York y de repente un dulce olor me envolvió. No me pude resistir y entré en la tienda. Era Juicy Couture, que tiene una tienda impresionante en la Quinta Avenida. Dos plantas repletas de ropa chulísima, bolsos un poco horteras, bisutería muy original y una serie de perfumes de lo más variado. Tras oler todos los perfumes que tenían identifique el de Viva la Juicy como aquel que me había cautivado. El precio era bastante excesivo, aunque en dólares siempre resulta más atractivo. Yo iba con unas compañeras de trabajo, así que todas nos echamos bastantes toneladas de perfume. Cada día pasábamos por la tienda y nos rociábamos con ese maravilloso aroma, que es una mezcla de frutas del bosque, mandarina, nenúfares, madreselva, pétalos de  gardenia, jazmín, vainilla, caramelo y  madera de sándalo tibia (ahí es nada).

El último día decidimos comprar el perfume y la verdad es que valió la pena sólo por todo el ceremonial que hacen para el packaing. Primero cogen papel de seda de color fucsia (o magenta según se mire), y lo rocían con el perfume. Después llenan una bolsa del mismo color con las letras de Viva La Juicy en dorado y en relieve. Luego cogen una caja preciosa donde meten la caja del perfume con más papel de seda. (Tal y como hacen en Jo Malone). Y después te ponen un enorme lazo de seda fucsia para atar y cerrar la bolsa. Y luego te vas a casa más contenta que unas pascuas.

Así fue como Viva La Juicy se convirtió en mi perfume fetiche desterrando a Eternity de Calvin Klein a una segunda línea.

Bueno posteriormente vi que no hace falta comprar el perfume en USA para que sea más barato puesto que indagando por la red encontré tiendas en España con precios muy muy competitivos.

P.V.P http://www.cosmeticclub.es 51 euros 100 ml.

P.V.P http://www.elcorteingles.es 82 euros 100 ml.

Para que veáis que hay que buscar bien porque hay 29 euros de diferencia entre algunas páginas.

En la foto incluyo unos polvos perfumados para el cuerpo que compré en una venta privada de cosmética por 10 euros. Huelen como la colonia y dejan la piel super suave. Los aplicas con el pom pom fucsia que viene dentro de la caja. Ahora eso sí, los polvos jamás los compraría al precio original que es nada más y nada menos que 45 euros. Así que cuando se acaben se acabaron.

ImageComo veis está marca es todo glamour y cuidado en su presentación. Buen finde y sed malas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s