CHANCE EAU FRAICHE: CREMA HIDRATANTE

Sigo un poco con algunos de los productos de La Maison Chanel (Ay Cocó que hubiéramos hecho si no hubieras existido). La verdad es que me gusta mucho todo, aunque no siempre se puede comprar debido a sus precios bastante elevados.

Hoy os enseño otra de las cosas (y es la última) que compre en la tienda del aeropuerto (casi es mejor llegar con el tiempo justo para no picar). Es una crema hidratante que tenía ganas de probar. Es de la gama de Chance de Chanel, concretamente la de Eau Fraiche, aunque yo tengo el perfume de Eau Tendre. Pero era esta la que estaba con un descuento considerable y tenía muchas ganas de probarla.

Del aroma ni sé que decir,  que es maravilloso y duradero. Super suave, se extiende fenomenal, no es nada pringosa…Una autentica maravilla…

La caja es divina (como dice mi amiga Laura), y es que no puede ser de otra manera.

Os recomiendo que si podeis, un día, os deis el capricho…

P.V.P http://www.perfumesgold.com 62 euros (A mi me costó bastante menos, por eso no me pude resistir).

Este finde voy a un mercadillo privado de cosmética así que ya os enseñaré lo que compre…¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!!Image

Leave a Reply

