MAQUILLAJE LIFT LUMIERE DE CHANEL: TODO UN DESCUBRIMIENTO

Me encanta descubrir cosas nuevas (aunque esta no es tan nueva). Es lo que tiene compartir habitación con una amiga durante un viaje, al final acabas por compartir el neceser.

Así que me dijo que probara su maquillaje Lift Lumiere de Chanel. Yo estaba muy contenta con el mío de YSL. Pero tengo que reconocer que este es muchísimo mejor que el mío.

La textura y el olor muy agradables, se extiende fenomenal, y no deja marcas horribles como otros. Además dura bastante y deja la piel muy muy lisa.

No tengo nada malo que decir de este maquillaje. Tanto me ha gustado que me lo compré en la tienda del aeropuerto.

P.V.P http://www.perfumesclub.com 40 euros.

Bueno hoy post cortito pero conciso.

Image

Leave a Reply

