LACAS DE UÑAS CHANEL: MARAVILLOSAS.

Como estoy de vacaciones no me ha sido posible subir ningún post, pero hoy en un hueco (tras pintarme las uñas con una laca de Chanel) antes de irme a Cambridge a pasar 3 días, he escrito este post en un minuto.

Tengo varias lacas de uñas de esta marca. El primero fue el rojo, que me lo regalaron, y claro una vez que lo pruebas, es cuando compruebas que no es lo mismo que uno de Mercadona y que por eso valen lo que valen.

El rojo lo tengo hace casi 4 años, y está como el primer día. No se seca, no se altera el color, no se estropea de ninguna de las maneras.

Luego me compre el azul, un día, que pasaba por El Corte Inglés y decidí darme un capricho. Y los otros los compré en una venta privada de cosmética a 7 euros!!!!!!!!!!!!!….Y por que no había más que si no me los llevo.

Se aplican genial, con una mano es suficiente, se secan muy rápido y duran mucho, no como otros.

10 sobre 10.

La desventaja su precio elevado, pero si tengo en cuenta que el rojo lo tengo hace 4 años y está como el primer día, pues creo que merece la pena la inversión. Además Chanel siempre tiene colores super bonitos y originales. Algunos de temporada y otros que son ya un clásico.

Os animo a que os deis un caprichito un día y los probéis.

Si los vais a comprar os aconsejo que lo hagáis en las Perfumerias Primor porque valen como 4 euros menos.

P.V.P 19 euros aprox. en Perfumerías Primor.

Image

Leave a Reply

