JO MALONE: EL PARAISO DE LOS AROMAS.

A estas alturas ¿Quién no conoce a Jo Malone?. La primera vez que oí hablar de ella fue en Nueva York hace ya unos años, cuando daba vueltas mirando extasiada los escaparates de Sacks en la Quinta Avenida. La primera tienda física de esta famosa perfumista que visité fue en Sloan Street en Londres. Me sentí atraída por la estética de la tienda, en tonos crudos y negros, todo perfectamente colocado. El aroma del local, que se impregna desde que entras, y en concreto en la tienda de Madrid (la única de momento en España, quitando los corners en algunos El Corte Inglés), la amabilidad de las dependientas.

Podéis comprar velas, palitos tipo Mikado para ambientar la casa, gel de baño, body milk y body butter, jabones y perfumes. La tienda es muy cara, no os voy a engañar, pero de veras que para hacerse un regalo o darse un capricho vale totalmente la pena.

La foto que os pongo es de la línea Orange Blossom, que pertenece a la gama de aromas florales. Porque si algo bueno tiene Jo Malone es que tiene infinidad de aromas, y puedes personalizar tu propio perfume mezclando varios en uno. Para ello, las dependientas te ayudarán y probarán todo en tu piel.

El packaing es simplemente espectacular. Compres lo que compres te lo ponen todo en una caja de cartón duro de color crudo, y lo decoran con lazos negros. Dentro de la caja los productos se sumergen en papel de seda negro previamente pulverizado de algunos de los aromas. Para regalo queda maravilloso, y para uno mismo pues también.

Mis aromas favoritos son sin duda Orange Blossom y White Jasmin and Mint.

No tienen página web en español, y salvo en la tienda de Madrid o en los corners de El Corte Inglés es difícil conseguir los productos. La página web que vende on line es la de UK, pero para poder comprar desde España hay que ponerse en contacto telefónico.

El perfume es maravilloso, dura y dura y dura, desde que te lo pones por la mañana hasta que llegas por la noche a casa.

P.V.P 39 libras el de 30 ml, y 78 libras el de 100.

El Body Butter es cremoso, hidrata una barbaridad y es de los mejores que he probado.

P.V.P 50 libras 175 ml.  Aunque parezca poco dura muchísimo.

El gel de baño, que también vale  para manos está bien, pero no es para tirar cohetes, además su precio es totalmente excesivo. No lo volveré a comprar a diferencia de los otros productos.

P.V.P 32 libras 250 ml. Carísimo.

Tienen también una línea de vitamina E. Me probaron en la tienda una crema para las cutículas que me gusto mucho, y la crema de manos que también me encanto y será mi próxima compra.

Jo Malone-Orange Blossom-

Jo Malone-Orange Blossom-

Si teneis oportunidad, entrad en la tienda, porque sólo verla vale la pena.

A mí me han mandado una invitación y voy a ir a que me den ese masaje de manos y brazos.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s