FLUID FINISH LASTING VELVET de KANEBO: NADA RECOMENDABLE.

Estos días de atrás he andado bastante ocupada, así que no he tenido tiempo de escribir nada. Hoy tras un “duro” fin de semana, os pongo unas letras sobre una base de maquillaje que no me ha gustado nada.

Lo más importante a la hora de comprar una base es que la dependiente tenga alguna idea del asunto, cosa que no siempre sucede, como me pasó a mi. Normalmente te las prueban siempre en la mano. ¿Perdón?, ¿En que momento la piel de mi mano es como la de mi cara?, pues en ninguno. Mi mano es bastante blanca, y aunque la piel de mi cara tampoco es muy bronceada algo más oscura que la de la mano si que es.

Me vendieron esta base y resultó ser demasiado clara. Además olor no demasiado agradable, textura regular, y no cubre demasiado. Para mí no resulta, ya no sólo porque el tono no fue demasiado acertado.

Siempre probad la base en la cara, que se den el trabajo de desmaquillar, y probar el producto en la piel del rostro. No tiene nada que ver. Aún así no recomiendo para nada este Fluid Finish Lasting Velvet. Menos mal que se me ha terminado.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

P.V.P http://www.perfumalia.com 30,75 euros.

Fluid Finish Lasting Velvet

Fluid Finish Lasting Velvet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s