LOTION BIOLOGIQUÉ MARINE AVANCEÉ DE LA PRAIRIE: Un tónico maravilloso.

Hoy os traigo otro tónico que suelo alternar con el que os comenté ayer. La diferencia es que este me encanta. Es maravilloso. Este tónico de color verde azulado tiene 3 fases y es un tónico-serum. Al agitar bien se convierte en un líquido con una textura que es más espesa que cualquier tónico y más líquida que un serum.

Es un producto que revitaliza, ilumina y oxigena.

Está compuesto por: vitaminas, aceites naturales y antioxidantes de origen marino.

Para aplicarlo se agita bien para que las 3 fases queden mezcladas a la perfección y se aplica con la palma de la mano, dando toquecitos.  No es necesario algodón para su aplicación. De hecho al aplicarlo con las manos dura mucho más. Deja una sensación de frescor única. Para mi de verdad que es uno de los mejores tónicos que existen.

Totalmente recomendado. Además dura muchísimo, yo lo tengo desde Enero, y podéis ver que todavía me queda bastante. Repito seguro.

P.V.P http://www.perfumesclub.com 64,36 euros.

P.V.P Body Bell 68,91 euros.

P.V.P http://www.latiendadelosperfumes.com 61 euros.

Bueno, pues espero que lo probéis y me digáis…BUEN FIN DE SEMANA…

image

Leave a Reply

