TONICO “CELULAR PERFORMANCE LOTION II MOIST” DE KANEBO

Bueno, esta es una de esas cosas que compras porque te gusta en un momento determinado. Probablemente influenciada tras recibir una sesión de limpieza facial y maquillaje gratuita  de Kanebo en un stand del El Corte Inglés. Al probar las cosas allí todo parece diferente. El caso es que tras usar medio bote, estoy deseando que se me acabe para comprar otro diferente…De hecho lo alterno con uno de La Prairie de la línea de algas marinas, que es mucho más agradable y del que ya os hablaré.

Este tónico es para pieles secas, o muy secas porque tiene una textura demasiado oleosa para mi gusto, se absorbe regular y deja la piel demasiado oleosa. Esa es mi sensación a pesar de que tengo la piel muy seca.

Creo que puedo afirmar que no repetiré en la compra de este tónico. Caro, dura una eternidad (eso debería ser algo positivo, pero como no me gusta, pues se convierte en algo malo), y demasiado aceitoso. Como positivo diré que huele bastante bien.

P.V.P http://www.perfumesclub.com 49,75 euros.

P.V.P Body Bell 60 euros.

Tónico Celular Performance Lotion II Moist de Kanebo

Tónico Celular Performance Lotion II Moist de Kanebo

Leave a Reply

