LECHE LIMPIADORA SISLEY “WHITE LILY”

Esta es la leche limpiadora que estoy usando desde hace 2 semanas. Tiene una textura suave y no es demasiado espesa, lo cual me resulta muy agradable.  Previamente había usado la Comforting Cleansing Lotion de La Prairie, pero desgraciadamente la han descatalogado. ¿Por qué siempre descatalogan todo lo que me gusta?…Así que tras una búsqueda minuciosa para encontrar una limpiadora de textura similar a la de La Prairie me topé con esta que era muy muy similar.

Está diseñada para pieles secas y sensibles, como es la mía. Entre sus componentes lirio blanco, malva, Tylo, girasol, vitamina E, aguas florales de azahar y de tilo.

Con una sola presión del frasco es suficiente para toda la cara. Inicialmente parece que la piel va a quedar muy untuosa pero lo cierto es que se absorbe rápidamente como por arte de magia. Yo realmente la uso sobre la tez ya limpia por una toallita o agua micelar, por lo que no puedo decir si limpia la piel bien o no. Pero me encanta como queda la piel tras aplicarla. Da sensación de bienestar y comodidad.

Lo que menos me gusta es que no tiene ningún aroma, ni bueno ni malo, es bastante neutra. Me gustaría que tuviera algún aroma, como tenía la de La Prairie. Pero Sisley se caracteriza por ausencia de olores o aromas muy silvestres.

Su precio, relativamente alto, pero creo que me durara bastante con lo cual será bastante rentable.

P.V.P en El Corte Inglés 80 euros.

PVP. en http://www.pacoperfumerias.com 53 euros (envío gratis a partir de 50 euros).

P.V.P en http://www.perfumesclub.com 55,78 euros.

Producto muy recomendable para pieles secas y sensibles.

Leche Limpiadora Lyslait

Leche Limpiadora Lyslait

Leave a Reply

