1º POST

Bienvenidos a ENTRE NECESERES, el blog donde aprender y compartir cosas sobre cosmética, maquillaje, perfumes y como no de vez en cuando alguna receta, algún viaje o algún restaurante.

Todo sobre lo que os hable lo habré probado primero, así que la información será de 1ª mano.

Lo cierto es que siempre me apasionó el mundo de la cosmética. Cuando tenía 12 años mi madre me regalo mi primera leche limpiadora y mi primer tónico (marca MUSTELA), y desde entonces cuido y mimo mi piel para que parezca que es la misma a pesar de los años que pasan.

Entra, lee, comenta…y siempre que te apetezca…quédate…

Leave a Reply

