TOALLITAS DESMAQUILLADORAS DE PRIMARK: LAS PEORES DEL MUNDO

Que lo barato sale caro, no es algo que yo me he inventado. Es más bien un hecho constatable en innumerables ocasiones.

Yo lo he comprobado con un montón de cosas, sobretodo de cosmética.

Andaba yo por Primark, dando una vuelta cuando vi un paquete con 2 packs de 25 toallitas desmaquilladoras por 1,5 euros. El precio era inmejorable, y pensé: “Al fin y al cabo son toallitas, ¿Qué más da?”. Y las compré. Pero efectivamente no daba lo mismo. Son con diferencia las peores toallitas que he probado nunca. Para empezar están casi secas, las tuve que mojar con agua para que limpiaran algo, y aún así quedaban muchísimos restos de maquillaje, por lo que desistí y acabé usándolas como algodón, en plan discos desmaquilladores. Es decir, compré 50 toallitas por 1,5 euros, pero en realidad no desmaquillaban nada, por lo que tuve que usar un agua micelar o una leche limpiadora y tuve que comprar otro paquete de toallitas de otra marca para los viajes…Al final lo barato me salió caro.

Image

About these ads

2 thoughts on “TOALLITAS DESMAQUILLADORAS DE PRIMARK: LAS PEORES DEL MUNDO

  1. No son toallitas desmaquilladoras, son limpiadoras faciales para ir refrescando la piel cuando no dispones de un lavabo y de tu jabón. Esas son para piel normal. Las hay para piel grasa con aceite de árbol del té y para piel seca con un poco de nutrición.

  2. Lo pone en el nombre: Facial cleansing wipes…que traducido significa toallitas desmaquilladoras faciales…De todas formas obviamente es mi opinión, que no tiene que coincidir con la de otros. Un saludo, y gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s